Mantenimiento de Alarmas GSM
Mantenimiento de Alarmas GSM

El Mantenimiento del Sistema de Alarmas garantiza el perfecto funcionamiento de todos los componentes esto debe llevarse a cabo periódicamente por personal calificado. La Mantención Preventiva y Reparación de Alarmas corresponden en verificar las conexiones eléctricas de cada elemento, revisión del cableado, revisión de los diferentes sensores, revisión de baterías y otros componentes asociados a cada instalación.

En un Mantenimiento Preventivo de Alarmas se debe revisar las condiciones de operación de la central, revisar la conexión eléctrica, funcionamiento de todos los sensores, funcionamiento de balizas, funcionamiento de botones de pánico, funcionamiento de sirenas y controles remotos.

En un Mantenimiento Correctivo o Reparación de Alarma implica el cambio o reemplazo de los componentes defectuosos productos al desgaste en su vida útil. Debemos recordar que todo equipo electrónico o eléctrico tiene una vida útil de funcionabilidad por lo tanto estos a lo largo del tiempo pueden fallar causando desperfectos en la operatividad del sistema.

Mantenimiento de Alarmas de Robo
Mantenimiento de Alarmas de Robo
Reparacion de Alarmas de Robo
Reparacion de Alarmas de Robo

Nuestra empresa esta capacitada para resolver cualquier falla Alarmas ya sean de Incendio, Robo, Pánico o Comunitaria. Sin importar que tan grande o pequeña sea la instalación, con repuestos garantizados y de excelente calidad.

Realizamos Mantenimiento o Reparación a Alarmas cableadas, inalámbricas o GSM.

Trabajamos con Contratos de Mantención o con mantenimientos puntuales según sea el requerimiento del cliente. Contamos con servicios de emergencias las 24 Horas dándole la seguridad que siempre podrá contar con nosotros cuando lo necesite. 

Mantenimiento de Alarmas de Incendio
Mantenimiento de Alarmas de Incendio
Reparacion de Alarmas de Incendio
Reparacion de Alarmas de Incendio

Ofrecemos Mantenimientos de Alarmas con profesionales altamente calificados siempre ofreciendo la mejor relación servicio-calidad los cuales están dispuesto a dar una solución definitiva a todas sus necesidades. Trabajamos con las mejores marcas del mercado a un costo muy competitivo lo cual nos permite desarrollar proyectos para pequeña, mediana o grandes instalaciones.