Instalacion Motor Corredera
Instalacion Motor Corredera

Las Instalación de Portones Automáticos además proporciona seguridad a la hora de guardar el auto o entrar a nuestra casa, nos entregara una mayor comodidad a nuestras vidas al llegar a casa, sin necesidad de bajarse del auto podremos abrir el portón a distancia ya sea con un control remoto o con nuestros teléfonos celulares, ya sea Corredizo, Levadizo o Batiente, hoy en día hay una amplia variedad de marcas de motores y sistemas para que nuestro portón pueda ser automático y entregarnos esa seguridad y comodidad que tanto es necesaria en los tiempos que vivimos..

Estos sistemas funcionan tanto en forma automática con luz eléctrica, aunque también se puede anexar baterías de respaldo o sistema de energía solar, dependiendo de la capacidad del motor y de su fuerza, se podrá utilizar en portones menos o más pesados, por lo cual siempre es un factor a tener en cuenta, el peso de nuestro portón, el motor no debe forzarse para permitir una vida útil prolongada, y evitar problemas de reparaciones y servicios innecesarios. La automatización de portones automáticos se puede realizar tanto en portones nuevos de cualquier tipo de material construido como tanto se puede usar en portones ya existentes, con unas pocas modificaciones podremos adaptar nuestro viejo portón a un sistema automático.

Hoy día existe una gran problemática que para nadie es un secreto hablamos de los Portonazos por eso es necesario adquirir Motores de alta velocidad esto nos permite la apertura y cierre más rápida de nuestros portones. Sin importar el tipo o material de tu portón nosotros tenemos la solución adecuada que se adapta a tus necesidades.

Instalacion Motor Batiente Hidraulico
Instalacion Motor Batiente Hidraulico
Instalacion Brazo Batiente
Instalacion Brazo Batiente

Podemos automatizar cualquier portón ya sea Corredera, Batiente o Elevadizo de una o dos hojas. Sin importar que sea una casa, edificio o compañía. Te podemos ofrecer motores electromecánicos o hidráulicos de mediana o alta velocidad. Anexando los accesorios adecuados podemos disminuir el tiempo de espera para entrar o salir.

Entre los motores automáticos podemos encontrar:

  • Motor Corredera o Corredizo.
  • Motor o brazo Batiente.
  • Motor Elevadizo.
  • Barreras para Estacionamientos.

Los accesorios más recomendados te podemos ofrecer:

  • Controles Remotos Anticlonables de larga distancia (entre 50metros y 100metros aprox.)
  • Sistema Gsm que te permite abrir el portón desde tu teléfono celular desde cualquier parte mediante llamadas telefónicas, mensajes de texto o simplemente con aplicación compatible con cualquier Smartphone.
  • Sistema de Tag Vehicular en esencia es muy parecido al Tag que utilizamos para la autopista con simplemente colocar una etiqueta en el parabrisas del auto podemos abrir el portón sin necesidad de bajarse o tocar algún botón.
Motores Corredera y Batientes Antiportonazos
Motores Corredera y Batientes Antiportonazos

Los sistemas Gsm o Tag Vehicular son los más seguros en el mercado ya que no se pueden transferir a personas ajenas a nuestra residencia como por ejemplo un control remoto. Estos sistemas trabajan con una base de datos en la cual cada usuario debe estar debidamente registrado y con autorización del administrador para poder acceder al portón.

Ofrecemos Instalación de Motores Automáticos con profesionales altamente calificados siempre ofreciendo la mejor relación servicio-calidad los cuales están dispuesto a dar una solución definitiva a todas sus necesidades. Trabajamos con las mejores marcas del mercado a un costo muy competitivo lo cual nos permite desarrollar proyectos para pequeña, mediana o grandes instalaciones.

Instalacion Motor Centurion D10 Turbo
Instalacion Motor Centurion D10 Turbo