Instalacion de Citofonos
Instalacion de Citofonos

Una Instalación de citofonía o citófonos es un intercomunicador que permite la comunicación entre una placa de calle o central de conserjería y los departamentos o viviendas conectadas, con posibilidad de accionar una chapa eléctrica y permitir el paso al interior.

En los lugares en los que hay más de una vivienda, el llamador de la calle, o simplemente placa de calle, está compuesto de un número determinado de pulsadores (habitualmente uno por vivienda), o una Ccentral de conserjería. Esto permite la comunicación entre los visitantes y residentes.

Existen varios sistemas de comunicación los cuales varían dependiendo de la estructura donde se requiere la instalación.

Entre ellos podemos encontrar:

  • Citófonos Cableados. Este tipo de citofonía es la más común en edificios o conjuntos residenciales la cual permite la comunicación directa a cada vivienda.
  • Porteros o Intercomunicador básico. Mayormente utilizado para una sola casa.
  • Citófonos Gsm. Con este equipo podemos comunicarnos directamente con la vivienda o a un celular del residente, esto lo realiza a través de llamas telefónicas y no requiere la intervención de un conserje.
  • Vídeo Portero Ip. Es el dispositivo de última generación ya que reúne todos los elementos básicos de un citófonos convencional y permite la comunicación directa con los residentes mediante llamadas telefónicas o vídeo llamadas con app compatibles con cualquier Smartphone. Solo requiere de conexión a Internet, con estos equipos podrás ver directamente a tus visitas en tu teléfono celular o mediante pantallas adicionales instaladas dentro de las viviendas las cuales también permite visualizar cámaras Ip en el mismo dispositivo. En el caso de vídeo llamadas a teléfonos celulares no interfiere las distancias podrás ver y hablar con tus visitas desde cualquier parte del mundo con conexión a Internet además podrás abrir las puertas o portones automáticos con la misma app. No requiere la intervención de un conserje. Estos equipos se pueden encontrar en varias presentaciones tanto para edificios como para una casa.

Instalacion de Citofonia
Instalacion de Citofonia

En los citófonos Gsm o vídeo portero Ip (sin pantallas adicionales) no se requiere de grandes instalaciones los cuales se convierten en las mejores opciones para ahorrar costos en complicados cableados.

Ofrecemos Instalación de citofonía, citófonos Gsm o vídeo portero Ip con profesionales altamente calificados siempre ofreciendo la mejor relación servicio-calidad los cuales están dispuesto a dar una solución definitiva a todas sus necesidades. Trabajamos con las mejores marcas del mercado a un costo muy competitivo lo cual nos permite desarrollar proyectos para pequeña, mediana o grandes instalaciones.

Instalacion de Video Porteros
Instalacion de Video Porteros
Instalacion de Video Portero Ip
Instalacion de Video Portero Ip