Instalacion de Biometrico Capta Huellas
Instalacion de Biometrico Capta Huellas
Instalacion de Control de Acceso
Instalacion de Control de Acceso

La Instalación de un Control de Acceso es un sistema automatizado que permite aprobar o negar el paso de personas a zonas restringidas en función de ciertos parámetros de seguridad establecidos por una empresa, comercio o edificio. Los Controles de Acceso también hacen posible llevar un registro automatizado de los movimientos de las personas a las instalaciones. Con la verificación de la persona mediante varios elementos de seguridad el dispositivo podrá dar acceso a ciertas zonas o puertas.

Un Control de Acceso ofrece la posibilidad de acceder a recursos físicos como edificios, empresas u oficinas. Las personas que solicitan el acceso deberán estar registrada y con autorización en el sistema para poder acceder.

Entre los dispositivos más comunes podemos encontrar:

  • Sistemas Biométricos. depende de los requerimientos del cliente estos equipos podrán contar con Capta Huellas, Reconocimiento Facial, Tarjeta de Proximidad o Llaveros de Proximidad y Clave incluso se pueden combinar. Se encuentran en diferentes versiones pueden ser Standalone (autónomos), o con controladoras de puertas este último se utiliza en instalaciones con muchos accesos.
  • Cercos Eléctricos o Seguridad Perimetral. Esto consiste en una red electrificada que protege el perímetro de la propiedad evitando el ingreso a personas ajenas a la comunidad a través de los muros o murallas. Se pueden instalar en cualquier edificación ya sea casa, edificios o empresas, otra ventaja se pueden conectar al sistema de alarma y funcionar conjuntamente para proteger los bienes.
  • Control de Acceso Gsm. permite abrir puertas y portones a través de aplicación compatible con IOS y Android. De fácil configuración, creación y borrado de usuarios mediante un servidor web totalmente gratuito. Este dispositivo facilita la entrada y salida de personas y automóviles con solo presionar el botón correspondiente en la aplicación con capacidad para 1500 usuarios totalmente configurables donde se le puede dar permiso por separado que puerta puede abrir además de llevar un registro completo por meses de quien entro, por cual puerta entro, hora y fecha. Otra ventaja del dispositivo se puede integrar a otros requerimientos que se puedan necesitar como por ejemplo: Encendido de luces, sistema de riego, alarmas, etc. Con solo agregar accesorios para cada elemento a administrar los cuales son totalmente inalámbricos lo cual permite un ahorro de cableado y canalización. Además le permite configurar horarios de entrada y salida para trabajadores de la residencia.
Control de Acceso GSM
Control de Acceso GSM
Instalacion de Cerco Electrico
Instalacion de Cerco Electrico

PUNTO CLAVE EN ESTE EQUIPO NO ES TRANSFERIBLE A OTRAS PERSONAS AJENAS A LA COMUNIDAD YA QUE PARA PODER TENER ACCESO A LAS PUERTAS Y PORTONES DEBE ESTAR DEBIDAMENTE AGREGADO AL SISTEMA Y CON LOS PERMISOS Y PRIVILEGIOS OTORGADOS POR EL ADMINISTRADOR DEL MISMO.

Ofrecemos Instalación de Control De Acceso con profesionales altamente calificados siempre ofreciendo la mejor relación servicio-calidad los cuales están dispuesto a dar una solución definitiva a todas sus necesidades. Trabajamos con las mejores marcas del mercado a un costo muy competitivo lo cual nos permite desarrollar proyectos para pequeña, mediana o grandes instalaciones.

Instalacion Control de Acceso
Instalacion Control de Acceso