Instalacion Camaras de Seguridad
Instalacion Camaras de Seguridad

Una Instalación de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) es un sistema de Video Vigilancia, se trata de una instalación de componentes directamente conectados, que crean una señal de imágenes. La Instalación de Cámaras de Seguridad se personaliza para adaptarse a las necesidades del cliente.

Una Instalacion de Camaras de Vigilancia esta compuesta basicamente por los mismo elementos:

  • Camaras de Seguridad (CCTV).
  • DVR o NVR segun sea el caso.
  • Discos Duros.
  • Monitor.
Instalacion Camaras de Vigilancia
Instalacion Camaras de Vigilancia

Los sistemas CCTV pueden encontrarse prácticamente en todos sitios hoy día. Los habrás visto en centros comerciales, edificios, Avenidas, etc. Y un sistema de Cámaras de Seguridad se está volviendo cada vez más común en situaciones domésticas. Los sistemas CCTV además ya no son un lujo, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de seguridad que proporcionan. En el sector comercial se pueden utilizar para diferentes objetivos, como por ejemplo para tener pruebas de un incidente o para luchar contra quejas fraudulentas. Y por supuesto para evitar robos.

Ofrecemos Instalación de Cámaras de Vigilancia con profesionales altamente calificados siempre ofreciendo la mejor relación servicio-calidad los cuales están dispuesto a dar una solución definitiva a todas sus necesidades. Trabajamos con las mejores marcas del mercado a un costo muy competitivo lo cual nos permite desarrollar proyectos para pequeña, mediana o grandes instalaciones.

Instalacion de CCTV
Instalacion de CCTV