Instalacion de Alarmas GSM
Instalacion de Alarmas GSM

La Instalación de un Sistema de Alarma es un elemento de seguridad pasiva. Esto significa que no evitan una situación anormal, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función disuasoria frente a posibles problemas. Son capaces además de reducir el tiempo de ejecución de las acciones a tomar en función del problema presentado, reduciendo así las pérdidas.

Dependiendo del Sistema de Alarma instalado podemos tomar acciones referentes a la actividad. Hoy en día contamos con muchos sistemas de alarmas y pueden ser instalados en cualquier estructura donde se requieran. Sea casas, edificios o empresas podemos ofrecerte equipos que garantizan la seguridad de tus bienes o seres queridos.

En los sistemas de alarmas más comunes podemos encontrar:

  • Alarma de Incendio. Estas alarmas detectan un incendio y son capaces de avisar o extinguir el mismo antes que se extienda.
  • Alarmas de Robo o instrucción. Su principal función es detectar el ingreso o intento de ingresar a nuestra propiedad.
  • Alarma de Pánico o Comunitaria. Son instaladas en calles o conjuntos residenciales y son usadas para advertir o alertar la presencia de riesgo a la comunidad. Podemos encontrarlas con controles remotos o con app para cualquier Smartphone.

Podemos ofrecer Alarmas integradas Gsm o con conexión a internet que reúnen todas las características de las Alarmas convencionales en un solo sistema podemos prevenir cualquier situación que se presente, estas alarmas funcionan para incendio, robo o pánico con conexión de los accesorios necesarios para cubrir cada área de la propiedad.

Se pueden conectar sensores cableados o inalámbricos de diversas características y funciones:

  • Sensor de Humo.
  • Sensor de Calor.
  • Sensor de Movimiento.
  • Sensor de Magnético para Apertura de Puertas o Ventanas.
  • Sensor de Ruptura de Vidrios.
  • Sensor de Vibración.
  • Sensor de Inundación.
  • Sensor de Gas.
  • Etc.
Instalacion Alarmas de Robo
Instalacion Alarmas de Robo

Estas Alarmas integrales son administrada y supervisadas por usted mismo no requiere gastos innecesarios mensuales por monitoreo o aviso de algún evento. Cualquier activación de alguna zona de la alarma llegara a usted directamente a su teléfono celular mediante llamadas telefónicas o avisos en la app. Podrá activar y desactivar la alarma a distancia, ver su estado de operación y además de contar con sistema para Domótica lo cual podrá activar o desactivar cualquier equipo eléctrico o electrónico desde su Smartphone como por ejemplo Tv, Aire acondicionado, Riego de jardín, Iluminación, Etc.

Ofrecemos Instalación de Alarmas con profesionales altamente calificados siempre ofreciendo la mejor relación servicio-calidad los cuales están dispuesto a dar una solución definitiva a todas sus necesidades. Trabajamos con las mejores marcas del mercado a un costo muy competitivo lo cual nos permite desarrollar proyectos para pequeña, mediana o grandes instalaciones.

Instalacion de Domotica
Instalacion de Domotica
Instalacion Alarmas de Incendio
Instalacion Alarmas de Incendio
Instalacion Alarmas de Panico o Comunitaria
Instalacion Alarmas de Panico o Comunitaria